La situación de espacios museísticos (museos, centros de interpretación y aulas arqueológicas), teatros, auditorios y galerías de arte de Castilla y León en la Web 2.0 ha sido objeto de presentación a un público muy concreto: responsables de museos provinciales de Castilla y León. Y es que un grupo de 18 técnicos del curso ‘Museos en la Web 2.0’, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, asistieron a la clase teórica en la que Culturatic ofrecía el panorama general de la situación de algunas de las entidades culturales más tradicionales.
Para ello, la firma de marketing cultural realizó un resumen de la primera fase de su estudio ‘El uso de las herramientas web 2.0 por parte de las industrias culturales en Castilla y León’, correspondiente a espacios museísticos, teatros, auditorios y galerías de arte, que se desarrolló durante septiembre de 2011.
En la actualidad (junio de 2012) el estudio sigue su curso y, según las previsiones, Culturatic podrá presentar conclusiones de las siguientes fases durante los meses de julio, agosto y septiembre.
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