Pero existen más posibilidades a la hora de plantear la manera en la que explotar unos recursos tan atractivos y sorprendentes. Recurrir a imágenes proyectadas en fulldome para reforzar la experiencia que brinda la música es algo cada vez más frecuente, y si detrás de ese trabajo se encuentran grupos como U2, las expectativas son enormes para el público. U2: The Digital Dome Experience, es uno de los ejemplos de las alternativas que puede ofrecer el formato.
El grupo liderado por Bono no es el único que ha cedido su música para crear este tipo de espectáculos. También Pink Floyd o Led Zeppelin son también nombres ligados al formato cinematográfico inmersivo gracias a títulos en los que las imágenes proyectadas sobre las cúpulas se funden con las melodías de algunos de sus temas más conocidos.
Aunque la fórmula aún no esté del todo desarrollada y los ejemplos sean escasos, lo cierto es que hay caminos abiertos para desarrollar todavía más un formato en progreso y alcanzar de así a un público más amplio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como en todas partes, los comentarios ofensivos, spam, etcétera, serán eliminados sin remordimiento de ningún tipo por nuestra parte. Gracias por tu participación.