En esta edición, al concurso de cortometrajes, eje de la cita, se suman propuestas como el rally de videominutos, con un premio de 600 euros para el vencedor. Una pequeña videocámara o un simple teléfono móvil son elementos suficientes para rodar, durante esos días, una cortísima pieza de sesenta segundos de duración que contengan un objeto y una palabra clave proporcionados por la organización.
Todo un peso pesado del cine fantástico y de terror español, fallecido a finales del pasado año, Paul Naschy, es la figura a la que el Obuxofest homenajea en esta ocasión con la entrega del Premio Plenilunio.
Y, además de conciertos y actuaciones de danza, una de las actividades que impregnan de esa pátina de extrañeza que persigue la asociación es la Olimpiada Zombi. Pruebas realmente siniestras, como el lanzamiento de cerebros, para desconectar a base de humor de las sesiones de cine que se vivirán durante el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Como en todas partes, los comentarios ofensivos, spam, etcétera, serán eliminados sin remordimiento de ningún tipo por nuestra parte. Gracias por tu participación.